miércoles, 9 de abril de 2008

EL HÁBITO NO HACE AL MONJE


Ahora lo veo todo claro. Son muchos años escuchando esta música y me parece que no voy a dejar de escucharla. Lo siento por todos aquellos pitonisos que auguraron hechos que nunca sucederán.
Me la verdad es que con el paso de los años me he reído con estos adivinos de pega y con sus profecías que eran aún mas patéticas que ellos.
Engañados por la televisión intentaban llevarte por el buen camino, apartándote de esa música, de ese estilo de vida que te llevaba a la perdición. He conocido muchos casos que se han quedado en el camino, de hecho algunas de estas personas fueron tildadas como los mas "blackies" otros eran "el jevi" pero abandonaron esa senda quizá porque fue mas fuerte la presión de la sociedad, que su propia convicción o (como creo yo) nunca les gustó el rock. Ahora muchos de ellos deambulan por la vida, escuchando otras clases de música (que conste que eso no es malo) lo que ocurre es que lo hacen a escondidas y niegan escucharla en presencia de uno, (lastima que esa negación no la hagan con todas las personas, la ciudad es muy pequeña, y todo se acaba sabiendo) si a las personas que les gusta el metal escuchan otro tipo de música no me molesta, lo que me fastidia es que luego lo nieguen. Veo mas razonable que me lo cuenten, o por lo menos que no sean un Pedro mas, eso dice mucho mas de una persona.

Yo sigo siendo partidario de aquello de que "el habito no hace al monje" porque en este mundo podemos encontrarnos los dos casos contrapuestos, que tengas habito pero no tengas vocación, o por el contrario que te veas obligado a colgar los hábitos para poder encajar, aunque por supuesto en tu interior fluya la verdadera religión

No hay comentarios: